El Equipo

Somos Guian-te

Guian-te es un sueño y una ilusión de dos apasionados del turismo, Cristina y David, dos guías turísticos especializados en el Valle del Juguete y en el interior de la provincia de Alicante.

 

Un sueño que hoy es realidad, queremos mostrar al mundo las joyas que esconde el interior de Alicante: naturaleza, industria, tradiciones, cultura… todo ello a través de rutas preparadas con mucho cariño para que el viajero viva momentos únicos e inolvidables. 

 

Diseñamos rutas experienciales, donde además de descubrir un municipio aprenderás sobre sus costumbres, probarás sus productos típicos y en algunas rutas hasta podrás fabricar tu propio regalo en la misma fábrica.

 

Cuando creamos nuestras rutas siempre buscamos la originalidad y que nuestros clientes puedan disfrutar de su visita con los cinco sentidos.

Conócenos

David Pons Martinez

  • Grey LinkedIn Icon

Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística. Tras finalizar el ciclo superior realice mis practicas en la Oficina de Turismo de Onil.

Mi trabajo final fue una dinamización turística de Onil, con la creación de rutas, aprovechando al máximo sus recursos turísticos y todos sus encantos.

 

Tras coger experiencia en el sector turístico he decidido comenzar mi propio camino empresarial junto a mi compañera Cristina Guill

 

Guian-te es un proyecto que nos apasiona y nos ilusiona, un proyecto donde volcamos toda nuestra pasión por el turismo.

Cristina Guill Santiago

  • Grey LinkedIn Icon

Graduada en Turismo por la Universidad de Alicante. Tras finalizar mis estudios, realicé las prácticas en el Patronato de Turismo Costa Blanca.

 

Mi trabajo de fin de grado, la Ruta de Sempere de Onil, es hoy una realidad, formando parte del catálogo de nuestras rutas.

Tras 3 años como informadora en la Red Tourist Info en Onil y Xixona, he decido crear mi propia ruta profesional, de la mano de mi compañero David Pons. 

 

Guian-t es un sueño que poco a poco ha ido tomando forma hasta hoy que te lo podemos presentar. 

CONTÁCTANOS

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram