Equipo de negocios

Consultoría turística

La consultora de Guian-te ha nacido para orientar a los destinos a planificar su futuro en el ámbito turístico, siendo la única existente en la zona. 

Además de crear y realizar GRANDES RUTAS Y EXPERIENCIAS nos hemos especializado en la consultoría turística, sirviendo a los destinos como apoyo para crear y definir su estrategia turística, para así posicionarse debidamente en el mercado y optimizar al máximos los recursos propios. 

¿Qué ofrecemos?

Planificación turística

Planificación turística para destinos y empresas turísticas

Si te preguntas para qué necesita un destino un plan turístico, te aclaramos las dudas.

Un municipio, sea o no turístico necesita una planificación para desarrollar actividades presentes y futuras. ¿Qué queremos: atraer visitantes, mejorar la calidad de los servicios, ser un destino sostenible?

 

En base a la estrategia deseada y tras analizar el destino mediante el trabajo de campo, redactamos un plan con acciones a medio y largo plazo para cumplir los objetivos marcados. 

Proyectos de dinamización y competitividad turística > desarrollo de productos y destinos turísticos

Arte urbano callejero

Creación de productos turístitcos

Conseguir un producto que guste a nuestro público objetivo y que sirva para atraer a nuevos turistas no es tarea fácil, pero sí algo esencial.

Para ello ofrecemos diferentes opciones:

 

  • Rutas experienciales: creemos que el turista viaja para vivir una experiencia, por ello nos encanta diseñar rutas experienciales, donde además de descubrir un municipio podrán aprender sobre sus costumbres, probar sus productos típicos, o algo tan especial como fabricar tu propio regalo en la misma fábrica.

 

  • Rutas turísticas: rutas personalizadas, rutas temáticas: de personajes históricos, rutas de turismo industrial, de naturaleza, rutas culturales…​​

 

  • Paquetes turísticos: cuando un destino o recurso ya tiene creados diferentes productos es muy importante paquetizarlos. Creamos paquetes que unen diferentes servicios complementarios con el producto turístico para así tener una oferta completa.